Social Media RSS Compartir

Posicionamiento web SEO & Social media

SEO Asesoramiento Profesional
Consultas
Nombre
E-Mail
Telefono
Consulta
Código seguridad
Compartir
Posiciona tu web en Facebook Posiciona tu web en Google Plus Posiciona tu web en Linkedin Posiciona tu web en Twitter Posiciona tu web en Yotube
Posicionamiento web. Intercambio de enlaces. Optimizacion web. Asesoramiento en gestion de redes sociales. Registro y Hosting de dominios.

Nuestro Trabajo | Etiquetas Meta

Meta description
Etiqueta que describe nuestro sitio web, es decir la pagina donde estamos, si estamos en el index hablaremos en el index, si estamos en una sección de pisos la descripción será de pisos no de mesas de madera. Tiene que tener entre 70 y 160 letras contando con espacios. Es importante no poner aquí acentos porque se indexan mal.
Meta keywoords
Palabras clave por las que se localiza nuestra página, normalmente son las palabras que más se tienen que repetir en nuestra web. Como pasa en la etiqueta Meta Descripcion no hay que poner acentos.
Titulo
El titulo de una web tiene que ser descriptivo pero no largo, porque para eso está la descripción de la propia web. El título tiene que ser de entre 10 y 70 letras con espacios sin acentos como los anteriores casos.
Meta Language
Aquí pondremos el lenguaje de nuestra web, si tenemos varios idiomas en la web será el que tengamos en cada apartado, es decir si tenemos www.midominio.com/en tendría un lenguaje diferente a www.midominio.com/es.
Author
Es la persona o empresa que ha hecho la pagina web.

Ultimos post del blog

Descubre qué son las Conversiones y cómo podemos optimizar nuestra web para mejorar el número de Conversiones... ¡Infórmate!
En España, aún son pocos los content mills (Creadores de Contenido) que podemos encontrar, lo que encarece mucho el precio de las estrategias SEO
Muchas son las personas que se preguntan qué pasa con el SEO una vez han llegado a estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. La respuesta es que se debe seguir trabajando para mantener esta posición.
Tener una buena empresa que nos haga el SEO será una de las mejores maneras en las que vamos a tener a Google de lo más contento, quien nos premiará dando una mejor posición a nuestra página web.
Cada vez conocemos más lo que es el SEO y lo que puede hacer por nuestro negocio, pero las técnicas que se usan cambian constantemente en función de los grandes buscadores, como Google.
LLámanos por skype!