Social Media RSS Compartir

Posicionamiento web SEO & Social media

SEO Asesoramiento Profesional
Consultas
Nombre
E-Mail
Telefono
Consulta
Código seguridad
Compartir
Posiciona tu web en Facebook Posiciona tu web en Google Plus Posiciona tu web en Linkedin Posiciona tu web en Twitter Posiciona tu web en Yotube

POSICIONAMIENTO 100% EFECTIVO EN LOS PRINCIPALES BUSCADORES

Posicionamiento en Google Yahoo Bing
Posicionamiento web. Intercambio de enlaces. Optimizacion web. Asesoramiento en gestion de redes sociales. Registro y Hosting de dominios.

Nuestro Trabajo

Este es nuestro plan de trabajo. Podrá variar si la web a posicionar cumple o no estos requisitos:

Código sin errores
Es importante que su web no contenga errores tanto de HTML como de css (no hablamos aquí de los errores de java script o de otro lenguaje, nos centramos en lo que nos es referente para el posicionamiento web).
Pagina bien estructurada
La estructura de la página también es importante, tiene que estar separados en "bloques" es decir, una cabecera con H1, subcategorías con H2, H3, H4 y así sucesivamente, si llegar a saturar o poner en una misma página varias cabeceras H1. (Ejemplo nuestra propia web).
Atributos alt/title en imágenes
Los atributos alt y title pertenecen a las imágenes, el alt decimos que contiene cuando no se carga la pagina o está en proceso de carga, el title es el nombre de la imagen, esto se suele utilizar poco, pero es bueno utilizarlo por los buscadores indexan estas imágenes.
Atributo title en enlaces
El atributo title en los enlaces, igual que nos preocupamos por que el anchor text del enlace debe ser el correcto el title también.
Rico texto
Los buscadores les gustan las páginas con mucho texto, el diseño de una web tiene que ir de la mano del texto, porque por muy visual que sea como flash, si no tiene texto que sea indexable (HTML) no tendremos presencia en los buscadores. Debemos escribir el texto orientado al SEO si queremos ganar posiciones a nuestra compentecia.
Urls amigables
Una url amigable seria esto www.midominio.com/categorias/discotecas una url menos amigable seria www.midominio.com?categoria=discotecas, las dos son indexables pero la primera se indexara más rápido y al visitante le recordara mejor la web, además si tenemos muchos parámetros (la segunda url) llegara un momento que no la indexen los buscadores.
Etiquetas Meta
Las etiquetas metas son muy importantes, ya que las leen los buscadores más entrar en su página web. Nos dicen el titulo, describen la pagina, las palabras claves por las que se encuentra (a día de hoy a perdido un poco de peso según el buscador de google pero esto no quiere decir que los demás buscadores no las tengan en cuenta), esas son las principales pero luego hay más.
Dublin core
Como las etiquetas metas, el Dublin Core es un modelo de metadatos elaborado y auspiciado por la DCMI (Dublin Core Metadata Initiative), una organización dedicada a fomentar la adopción extensa de los estándares interoperables de los metadatos y a promover el desarrollo de los vocabularios especializados de metadatos para describir recursos para permitir sistemas más inteligentes del descubrimiento del recurso. Aquí ponemos algunos que son los más utilizados, pero hay más.
Sitemap
Es un archivo en formato XML, con la estructura de la página web, el sitemap se envía a los buscadores y se sitúa en su página web, es como el índice de la web, facilita la indexación por los buscadores. Además lo podemos enviar a google a través su herramienta google webmaster. Para crear es muy facil hay herramientas en internet que te lo hacen como esta página lo único malo que tiene un limite de 500 paginas.
Intercambio de enlaces
Este punto depende de las personas que hables les da más importancia o no (es una regla fácil, más enlaces mejor posicionamiento) es la llamada técnica de link building.
Aquí lo que hacemos es poner enlaces hacia su página web. Estos enlaces los ponemos en directorios, en webs que tengan un apartado de enlaces, en blogs, en páginas para poner anuncios, en redes sociales, etc. Siempre con la premisa de poner el enlace con el texto correcto y que este enlace no tenga el nofollow.
Esta estrategia de enlaces debemos simular los enlaces naturales para los buscadores, es decir si cada mes ponemos 50 enlaces hacia un sitio, no podemos llegar un día y poner 400, no sería natural, siempre tiene que ser gradual.

Ultimos post del blog

Descubre qué son las Conversiones y cómo podemos optimizar nuestra web para mejorar el número de Conversiones... ¡Infórmate!
En España, aún son pocos los content mills (Creadores de Contenido) que podemos encontrar, lo que encarece mucho el precio de las estrategias SEO
Muchas son las personas que se preguntan qué pasa con el SEO una vez han llegado a estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. La respuesta es que se debe seguir trabajando para mantener esta posición.
Tener una buena empresa que nos haga el SEO será una de las mejores maneras en las que vamos a tener a Google de lo más contento, quien nos premiará dando una mejor posición a nuestra página web.
Cada vez conocemos más lo que es el SEO y lo que puede hacer por nuestro negocio, pero las técnicas que se usan cambian constantemente en función de los grandes buscadores, como Google.
LLámanos por skype!