Social Media RSS Compartir

Posicionamiento web SEO & Social media

SEO Asesoramiento Profesional
Consultas
Nombre
E-Mail
Telefono
Consulta
Código seguridad
Compartir
Posiciona tu web en Facebook Posiciona tu web en Google Plus Posiciona tu web en Linkedin Posiciona tu web en Twitter Posiciona tu web en Yotube
Posicionamiento web. Intercambio de enlaces. Optimizacion web. Asesoramiento en gestion de redes sociales. Registro y Hosting de dominios.

Posicionamiento web

Ofrecemos servicios de posicionamiento web "orgánicos", es decir, nuestro posicionamiento NO es un posicionamiento de pago por click (Adwords), sino un posicionamiento web natural donde el cliente pagara mucho menos de lo que piensa.
Con nuestros servicios de posicionamiento su página web estará posicionada en el TOP 10 de Google y tendrá visitas ilimitadas que NO estarán limitadas a su presupuesto diario como si contratase una campa de Adwords.
Recomendamos visitar las secciones de Artículos SEO y de preguntas frecuentes para solventar sus dudas, si aun tiene dudas puede ponerse en contacto con nosotros.
¿Que es el Posicionamiento Web?
Es la optimización de su sitio web internamente y externamente para lograr las posiciones más altas en los buscadores, como Google.
Hoy en día existen millones de páginas web y no solo por tener un diseño o una programación buena va conseguir visitas, necesita el posicionamiento web para desmarcarse de su competencia. Pocas páginas web sacan rendimiento a su negocio por no contratar servicios de posicionamiento web.
Muchas personas utilizan google en su vida cotidiana para buscar productos, comprar pisos, coches, cursos de formación, buscar restaurantes, bares de copas, discotecas, buscar asesoría en diversos servicios, etc. Por eso de la necesidad de posicionar su web para que encuentren sus servicios/productos y no los de su competencia.
De nada sirve tener una página web si nuestros clientes no nos encuentran, sería como abrir una tienda en medio del desierto, nadie le vería.
Ejemplo práctico
Tenemos un cliente con una página web de venta de mesas, con un diseño y una navegación correcta que nos solicita un presupuesto de posicionamiento web porque no recibimos visitas; ponemos en google los términos por los cuales nos buscarían "comprar mesas", "precios de mesas", "tipos de mesas" y no sale nuestra web en el top 10 de Google.
Solución el servicio de posicionamiento web:
1º Analizamos que palabras son las cualificadas para su target.
2º Vemos el posicionamiento de su web o secciones con respecto a las palabras seleccionadas, es decir buscamos en google la situación de su página web poniendo las palabras que hemos acordado.
3º Evaluamos el coste de posicionar estas palabras y enviamos el presupuesto cerrado al cliente, "así no tendrá sustos".
4º Revisamos el código de la web y los metas, para ver si están optimizados, enviamos al cliente nuestras recomendaciones por si tienen un programador de confianza para que le haga los cambios, si el cliente no dispone de los medios se lo valoramos nosotros y le enviamos la propuesta en menos de 24 horas.
POSICIONAMIENTO WEB = INCREMENTO DE VISITAS = POSIBLES VENTAS
Posicionamiento WEB vs Posicionamiento Adwords
El posicionamiento web NO es lo mismo que Adwords.
Posicionamiento Web consiste en hacer que una web salga dentro de las 10 primeras posiciones en Google, a esto se le llama posicionamiento natural. Al conseguir que una web salga dentro de las 10 primeras posiciones de Google sus visitas se disparan.
Todas las visitas que obtenemos con el posicionamiento web son GRATIS, es decir, no tendremos que pagar nada por las visitas recibidas desde Google.
El posicionamiento con Adwords es un posicionamiento de pago en Google, es decir, tendremos que pagar a Google por cada click hagan en nuestra campaña, por lo tanto las visitas que recibamos de Adwors están limitadas al presupuesto empleado en la campaña.
En España el coste por cada click en campas de Adwords está entre los 0,20€ hasta los 5,00€.
En conclusión el posicionamiento en Adwords tiene un coste muy elevado, la ventaja que tiene que es al momento, haces la campaña, indicas el medio de pago o si los pones previo pago y listo.
El posicionamiento web es un posicionamiento a largo plazo siempre dependiendo del volumen de resultados de las palabras claves seleccionadas, las visitas a nuestra web serán GRATIS y la inversión es muy inferior.
LLámanos por skype!